Día del Niño 2018: Cine, regalos y muchas sonrisas

Hoy celebramos el Día del Niño 2018 en los Cines Hoyts del Abasto junto a cientos de compañeros y compañeras que se acercaron con sus hijos a disfrutar una jornada única organizada por la Secretaría de Asuntos Sociales.

Las familias comenzaron a llegar bien temprano desde distintos puntos de la Capital y Área Metropolitana, acompañados por un tibio sol que presagiaba una hermosa mañana de diversión y muchas sonrisas.

Los chicos fueron recibidos con un show de payasos y malabaristas, y luego ingresaron a las salas de cine para divertirse con la proyección del film “Hotel Transilvania 3”, la película infantil furor en todo el país.

Después del cine llegaron las sorpresas. Hubo regalos y sorteos. Cada uno se llevó un presente a su casa para cerrar otro festejo del Día del Niño al estilo de AEFIP Capital.

De la jornada participaron el compañero Secretario general de AEFIP Capital Pablo Flores, el Secretario Adjunto Gastón Langlois y demás integrantes de Comisión Directiva, en un sábado espectacular para homenajear a “los únicos privilegiados”.

También se acercó al cine el Secretario General de la Mesa Directiva Nacional de AEFIP, Guillermo Imbrogno, que no quiso perderse la jornada de festejos junto a las familias de Seccional Capital.