Destacado taller de Capacitación Impositiva

Generando nuevas actividades para profesionalizar la formación de nuestros compañeros, se realizó este martes un taller de Capacitación Impositiva a cargo de excelentes expositores.

La jornada tuvo lugar en nuestro Salón Auditorio bajo la organización y coordinación de nuestros compañeros Lorena Attianesse e Iván Barcos y contó con la asistencia de una gran cantidad de compañeros y compañeras de diversas dependencias de la AFIP.

La apertura de la actividad estuvo a cargo del flamante Secretario General electo de la Mesa Directiva Nacional, Pablo Flores, acompañado por el Secretario General electo de la Seccional Capital, Mariano Dahlman.

Este encuentro, y tal como lo expresara el compañero Flores, forma parte de las actividades ya programadas por la actual gestión de AEFIP Capital para el período de transición hasta la asunción de la nueva conducción.

El Contador Público Mario Volman fue el encargado de iniciar el taller de “Ajuste por Inflación Impositivo”. Se desarrollaron todas las normativas que refieren al tema y explicando los criterios utilizados.

 

Tras un coffee break, se continuó con el taller trabajando un caso práctico coordinado por el Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas Richard Amaro Gómez.

Los concurrentes agradecieron el alto nivel técnico y profesional de los expositores solicitando que continúen las actividades de capacitación.