Despedimos el año junto a casi 2.000 compañeros en una fiesta inolvidable

La noche tuvo todo. Alegría, emoción, reencuentros, sorpresas y un gran ambiente de fiesta para cerrar un año difícil pero con la satisfacción que nos encuentra otra vez juntos y en unidad.

Fueron más de 1.600 los compañeros y compañeras que nos reunimos, como todos los años, en la cena de fin de año. Lo hicimos una vez más en el predio de Parque Norte de la manera que más nos gusta: ¡con mucha diversión y a todo ritmo!

¡Y para el show final DE KAPANGA y el baile, llegamos casi a las 2.000 PERSONAS! Un éxito total.

Pasadas las 21 comenzamos a recibir a los primeros invitados y después de las 22.30 disfrutamos la cena en el Salón Ombú, que sirvió como previa para una de las sorpresas más aplaudidas de la noche.

En el escenario apareció el doble de Luis Miguel que ofreció un terrible show con todos los éxitos del cantante puertorriqueño. Una grata sorpresa que hizo levantar a todos sus mesas para bailar sus temas.

Después fue tiempo de los brindis, con la presencia de nuestro Secretario GEneral AEFIP Capital, Pablo Flores, el Secretario Adjunto AEFIP Capital, Gastón Langlois, el Secretario General de la MDN AEFIP, Guillermo Imbrogno, y el nuevo Director General de DGI, Marcelo Costa.

También nos acompañaron subdirectores del organismo y jefe de Región, a quienes agradecemos la presencia en la fiesta de los trabajadores.

La noche tuvo el momento de los sorteos donde muchos de nuestros compañeros se quedaron con los increíbles premios que nuestra Organización dispuso para la jornada.

El cierre fue a todo ritmo y alegría. Fue imposible no saltar con los éxitos de Kapanga y un baile que fue el broche de oro para un festejo inolvidable.

El 2018 fue difícil y pudimos transitarlo gracias al esfuerzo y compromiso de todos los compañeros del Organismo. El 2019 nos deberá encontrar de la misma manera: unidos y organizados en defensa de nuestros derechos.

¡AEFIP Capital les desea felices fiestas y un gran inicio de año!