Desfibriladores y coronavirus: Pedidos a las autoridades de AFIP

Nuestra Seccional Capital reiteró ante las autoridades de la AFIP el pedido de relevamiento URGENTE sobre la instalación de equipos desfibriladores en los establecimientos del organismo.

Tras la primera solicitud, con fecha 28 de enero de 2020, hoy se elevó una nueva presentación ante el Subdirector de Recursos Humanos, Lic. Pablo Brula, para determinar con exactitud los lugares con ausencia de este tipo de equipos.

Además, se solicitó nos informe qué protocolos de atención y medidas de prevención se están preparando para la atención de la emergencia relacionada al coronavirus dando respuesta a la preocupación expresada por nuestros compañeros.

Al mismo tiempo pedimos a las autoridades garantizar la disposición permanente de elementos de higiene personal, como jabón, toallitas y alcohol en lugares de trabajo.

La presentación fue realizada ante el Subdireccción de Recursos Humanos de AFIP y lleva las firmas de los compañeros Secretario General Mariano Dahlman y Secretario de Asuntos Sindicales Santiago Herrera Paz.