DDHH Y GÉNERO

El Espacio de Derechos Humanos y Género, que funciona en el ámbito de AEFIP CAPITAL y que tiene como responsables a las compañeras Patricia Gonzalez y Liliana Mirkin, tiene la función de atender las temáticas relacionadas con las problemáticas de género y diseñar y ejecutar actividades relacionadas con los derechos humanos.

En relación a la temática de derechos humanos, será un ámbito de memoria, reflexión y defensa de los valores democráticos, recordando para no repetir las etapas de dictadura militar de nuestra historia argentina.

En relación a las cuestiones de género, el espacio entenderá en actividades de protección contra la discriminación y la violencia familiar y en las cuestiones de igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de trabajo de la Administración Federal. También tomará contacto con distintos organismos públicos, organizaciones privadas con competencia y actuación en la materia con el objetivo de articular actividades, seminarios, realizar publicaciones y congresos.

Compartir