Convenio AEFIP – STIA: Nuevos beneficios para afiliados

Nuestra Seccional Capital celebró un acuerdo de colaboración con el gremio hermano de Alimentación que se traduce en nuevos beneficios para nuestros afiliados y afiliadas.

Ahora, además de nuestro Centro Recreativo «19 de Mayo, nuestros compañeros y su grupo familiar primario podrán asistir SIN CARGO al complejo Solares de la Bahía en el Delta del Tigre y al Centro Recreativo STIA de José C. Paz.

Solares de la Bahía: Se encuentra sobre la margen del Río Sarmiento a tan solo 25 minutos en lancha desde el Puerto de Tigre. Cuenta con playa privada al río y una piscina para disfrutar en temporada de verano, con una profundidad de 1,5 mts en el sector para adultos y 70 cm en el sector para niños.

Se ofrecen además baños y vestuarios para damas y para caballeros con cuatro duchas (agua fría y caliente) cada uno.

En el sector arbolado hay disponibles 20 parrillas con sus respectivas mesa y bancos y un sector recreativo, con una cancha de vóley y juegos para los niños.

Las cabañas tienen capacidad para 2 a 6 personas. Están completamente equipadas con cocina, heladera, vajilla, TV satelital, Wi-Fi, calefacción, agua caliente, aire acondicionado, sommiers de dos y una plaza, placares internos, living completo con futón de dos plazas.

Además cada cabaña cuenta con su propia parrilla, mesa y bancos, deck con reposeras, bancadas y sombrillas.

-Cómo llegar

-Dirección: Río Sarmiento 330 Delta de Tigre (CP 1648)
-Medio Transporte Fluvial
Estación Fluvial ubicada en Av. Mitre al 300 (Tigre) Tiempo de traslado: 25 minutos
Lancha Interisleña
Tel: 4749-0900 (ventanilla 3 y 4)Desde el Puerto de Tigre se deben abordar las lanchas colectivas de la empresa Interisleña. Indicar el predio “Solares de la Bahía”, sobre Río Sarmiento. Por consultas de tarifas y horarios, consultar directamente a la empresa al 54 (11) 4749-0900
-Remis:
Juli Delta Trips – Paseos por el delta, salen de la isla. 4728-2029 /
1564561584 – Rubén y Juliana
Salida, bajada del Mc Donalds

Centro Recreativo STIA de José C. Paz: Cuenta con natatorio de dos piletas, una de adultos y otra de niños, con cerco perimetral. Vestuarios y servicio médico. Amplios espacios verdes. Servicio de buffet. Sector de quinchos y parrillas. Juegos infantiles.

También tiene canchas multideportes, de paddle, fútbol y tenis. Salón de usos múltiples. Estacionamiento.

Está abierto todo el año. Abierto de martes a domingo, de 9.00 hs. a 20.00 hs en temporada de verano. En temporada invernal el horario es de 10 a 18 hs.

-Horario de pileta (sólo en temporada de verano): martes a Domingo de 10.30 a 13.00 hs. y de 14.30 a 19.00 hs. Para el ingreso a la pileta es obligatorio el uso de traje de baño y gorro de baño para mujeres y hombres con cabello largo sin excepción.

-Cómo llegar

Está ubicado en J.C.Paz, en la calle Charcas entre Tapi y Bolívar.

Medios de transporte
Parada: CARLOS SAAVEDRA LAMAS Y CHARCAS (a dos cuadras del predio)
– desde San Miguel: 440 ramal 10 Barrio Namuncurá
– desde 197 y Panamericana: 365 ramal Derqui
– desde Moreno: 511 ramal 23
– desde José C. Paz: 365 ramal Derqui y 355 Barrio Namuncurá