Contundente rechazo al ajuste

La multitudinaria movilización y la masiva adhesión al PARO GENERAL de los trabajadores han sido una demostración de unidad y organización, pero ante todo una respuesta política a las acciones unilaterales del Administrador Cuccioli.

Los trabajadores, los delegados y la Comisión Directiva de esta Seccional tienen en claro que estos son los primeros pasos de un conflicto que nosotros no buscamos, pero en el que no estamos dispuestos a dejar que unos improvisados se lleven por delante los derechos que tantos años y esfuerzos nos costó conquistar.

Advertimos una vez más que la prepotencia y la unilateralidad de los actos llevados a cabo por estos funcionarios recién aterrizados en nuestro Organismo solo acrecentará la respuesta de los trabajadores y la hará cada día más fuerte y extendida.

Es por ellos que exhortamos a las Autoridades a reflexionar sobre las medidas adoptadas y a cambiar el rumbo que tanto daño hace a los trabajadores, al organismo y en consecuencia al país; aunque a esta altura dudamos que Cuccioli y sus colaboradores sean realmente conscientes de los que provocan sus acciones.

Si la respuesta de las autoridades a las medidas de fuerza es hacer oídos sordos y profundizan su política de ajuste, los trabajadores no vamos a dudar en responder con una resistencia activa y constante en defensa de nuestros derechos.

La Comisión Directiva de AEFIP Capital resuelve:

1- Continuar con el estado de asamblea permanente.

2- Comenzar una campaña de quite de colaboración en todas las áreas.

3- Realizar un cronograma de reuniones permanentes con los delegados.

4- Llevar adelante el plan de lucha que resuelva la Mesa Directiva Nacional.

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 17 de agosto de 2018.

 

Gastón Langlois – Secretario Adjunto

Pablo Flores – Secretario General