Comenzó la entrega de útiles escolares 2018

Este lunes 29 empezamos a entregar los kit de útiles escolares a los compañeros trabajadores del Organismo. El beneficio corresponde a los hijos de afiliados y afiliadas que estén cursando las modalidades jardín, preescolar, primario y secundario, y que previamente hayan solicitado el kit.

Como todos los años, desde AEFIP Capital acompañamos a los hijos de nuestros compañeros en el inicio del ciclo lectivo. Hace más de un mes que venimos trabajando para este momento. En diciembre comenzamos con el armado de los kits y el reparto correspondiente, que se hará efectivo en las próximas semanas en todas las dependencias.

Serán miles los niños y niñas que recibirán el kit hojas, lápices, cuadernos, carpetas y muchas cosas más para garantizar un buen comienzo de las clases en todos los niveles educativos.

Así ratificamos el compromiso con los afiliados y sus familias porque entendemos que la educación de sus hijos es fundamental para su desarrollo humano y profesional.

Las entregas se realizan según el cronograma que compartimos a continuación, con las fechas designadas y en los lugares detallados, a través de la Secretaria de Asuntos Sociales de AEFIP Capital:

Compartir