Comenzamos ciclo de reuniones virtuales con delegadxs

En el marco de la emergencia sanitaria la Comision Directiva de AEFIP Capital viene manteniendo reuniones periódicas de manera virtual, a fin de tratar las distintas problemáticas que se vienen dando y comenzando a enfrentar los nuevos desafíos que nos tocará afrontar como trabajadores, en este nuevo paradigma que presenta la pandemia de Covid-19.

En todo este tiempo, hemos estado al lado de nuestros compañeros y compañeras, acompañando ante las distintas dificultades que se fueron presentando.

Entendiendo que existe la necesidad de poder juntarnos con nuestros delegados y delegadas, y ante la imposibilidad de llevarlo adelante de manera presencial; hemos definido el comienzo de un ciclo de encuentros que nos permitan poder discutir, debatir y seguir de cerca las actividades de nuestro organismo y las necesidades que nuestros compañerxs necesitan.

En los próximos días estaremos comenzando las reuniones de delegadxs, las cuales se irán informando mediante la Secretaria de Organización; y se efectuarán de manera sectorizada, para una mejor y más fluida comunicación.

Seguiremos en esta línea durante la vigencia del aislamiento obligatorio aprovechando las herramientas de comunicación digital para dar continuidad a la tarea sindical.