Celebramos las Bodas de Plata de la Agencia 63 de Adrogué

Estuvimos en Almirante Brown junto a los compañeros y compañeras de la Agencia 63 al cumplirse 25 años de la creación de esta dependencia de la AFIP, acompañados por dirigentes de nuestro sindicato, autoridades municipales y del Organismo.

Con un ágape organizado por el Vocal de la Comisión Directiva de AEFIP Capital, Guillermo Alonso, la Seccional participó del acto homenaje para distinguir a todos y cada uno de los trabajadores que forman y formaron parte de la Agencia en su primer cuarto siglo de vida.

La celebración contó con la presencia del Secretario General de la Seccional Capital de AEFIP, Pablo Flores, el Secretario General de la Mesa Directiva Nacional, Guillermo Imbrogno y demás dirigentes del sindicato.

También se hicieron presentes el Intendente Municipal de Almirante Brown, Mariano Cascallares y autoridades locales y regionales de la AFIP.

Nuestro Secretario General destacó el trabajo de los compañeros de la Agencia y subrayó el acompañamiento recibido durante todo el año que “muy difícil y duro y que se avecina muy duro también el año que viene”, al tiempo que felicitó a los compañeros delegados que tuvieron la iniciativa de la celebración.

“Tenemos que seguir en la senda de la unidad y la organización para resistir mancomunadamente las políticas económicas del gobierno”, sintetizó el titular de AEFIP Capital.

A su vez, agradeció al intendente Cascallares por la colocación de una placa conmemorativa. Ambos mantienen una relación de muchos años por compartir militancia desde las distintas juventudes en las que participaron, hechos que los dos recordaron.

El jefe comunal elogió a los compañeros de la Agencia que con su trabajo aumentan la recaudación que luego repercute en los municipios, y subrayó que la gente no diferencia a los diferentes organismos del Estado si no que todos somos la trinchera a nivel municipal, provincial y nacional, siendo la AFIP una mesa de entrada de todos los vecinos.

Por su parte, Imbrogno se dirigió a los trabajadores y repudió la presencia del FMI en la AFIP para recabar datos e información y aseguró que “el camino es la unidad, debemos estar más juntos que nunca”.

De la jornada participaron los delegados Lorena Gozainy, Gabriel Fernández y Fabián Farías, organizadores también del evento.

Además, estuvieron la directora regional y la jefa de la Agencia quien agradeció haber realizado el evento y que las autoridades del sindicato se hayan hecho presente en el lugar.