Beneficios AEFIP: Se firmó convenio con el Club Lanús

Hoy nuestra Seccional Capital oficializó un acuerdo con el Club Atlético Lanús para otorgar la posibilidad a nuestros afiliados de acceder de la misma manera que un asociado de la institución a todas las instalaciones de la entidad deportiva.

De la firma participaron nuestro Secretario General Mariano Dahlman, y el Presidente del Club Lanús, Nicolás Russo.

Además, estuvieron presentes, Santiago Herrera Paz (Secretario de Asuntos Sindicales), Santiago Restelli (Tesorero AEFIP Capital), Roberto Álvarez (Secretario Estudios Fiscales MDN) y autoridades de la entidad lanusense.

El acuerdo celebrado forma parte de las gestiones impulsadas por la Seccional Capital de AEFIP en pos de ampliar los derechos y beneficios de nuestros representados y sus familias.

Agradecemos al compañero Vocal de Comisión Directiva Mariano Arcorace, que además es Presidente del Futbol Juvenil y vocal de la Comisión Directiva del Club Lanús, por mediar ante las autoridades para que fuera posible este gran convenio.

El convenio incluye el uso de los espacios de recreación, estadía y utilización del camping, canchas de fútbol, frontones de tenis y acceso al estadio de fútbol.

Para acceder a los servicios aludidos, será requisito obligatorio la exhibición de parte del afiliado de la credencial que acredite su condición de beneficiario, expedido por el Club Lanús.

¿Cómo acceder al beneficio? Es fácil: te acercás al sector Socios de Lanús con la credencial de AEFIP en mano. Ahí te van a dar un carnet del club color AZUL y BLANCO. El carnet es ídem credencial y se paga una sola vez su emisión 200 pesos.