Almuerzo de despedida a Claudio Ferreyra y bienvenida a Diego Ceruti

El viernes pasado se realizó un almuerzo en la seccional con los compañeros y compañeras de la División Jurídica de la Dirección Regional Microcentro y de la División Jurídica de la Dirección Regional Palermo.

El encuentro fue con motivo de la despedida del compañero Claudio Ferreyra como jefe de la División Jurídica de Microcentro y la bienvenida a la misma a Diego Ceruti, quien fuera Jefe de Sección Penal antes de su paso por la RegiónCentro II.

Contamos con la presencia de Pablo Flores, Secretario General electo de la Mesa Directiva Nacional, y Mariano Dahlman, flamante Secretario General electo de la Seccional Capital.

Las compañeras Valeria Quijano y Lorena Attianese nos brindaron unas palabras de bienvenida y el agradecimiento a Claudio por el acompañamiento incondicional para con el gremio.

Por su parte, Ferreyra resaltó el acompañamiento constante de nuestro secretario general durante su gestión y destacó que «Pablo siempre estuvo cuando se lo necesitó, poniendo la cara en defensa de los compañeros».