AEFIP Capital marchó al Obelisco contra el tarifazo

Hoy volvimos a marchar contra el cuadro tarifazo que aplicó el gobierno en los servicios públicos. Junto a la CGT y los compañeros de la Juventud Sindical Nacional, movilizamos al Obelisco para decirle NO al Maldito Tarifazo.

Fue la segunda marcha en repudio a un tarifazo que golpea fuertemente a los trabajadores, jubilados y pymes de nuestro país, y en rechazo a la decisión del Ejecutivo nacional de volver al Fondo Monetario Internacional.

Nuestro Secretario General Pablo Flores encabezó la numerosa columna de la AEFIP Capital, acompañado por el titular de la CGT Juan Carlos Schmid, y el secretario general de la Mesa Directiva Nacional de AEFIP, Guillermo Imbrogno, entre otros dirigentes sindicales.

Vamos a continuar en las calles en defensa del bolsillo de los compañeros y compañeras, porque será la unidad del movimiento obrero la que va a frenar el avance contra los derechos del pueblo trabajador argentino que tanto nos costaron conquistar.

La movilización de este lunes fue la continuidad del plan de acción impulsado por la CGT, la Juventud Sindical y los gremios del transporte de la CATT que comenzó el 4 de mayo con una masiva marcha al ENRE y que desembocará en una medida contundente a nivel nacional.