AEFIP Capital, junto a los que más lo necesitan

Este último sábado se realizó una Jornada de Trabajo Solidario en la Ciudad de Ituzaingó. La misma constó de la realización de trabajos de mantenimiento, arreglos menores y pintura, y la realización de un mural en la Escuela Primaria N°4 de dicha localidad.

AEFIP CAPITAL participó de la jornada con nuestro compañero de Logística Nahuel Segovia junto a un conjunto de organizaciones sociales, religiosas, sindicales, educativas y comunitarias de la zona, tales como Pastoral Social (Diosécis Morón), Iglesia Evangélica “Cristo la Vida”, Club 1° de Mayo, CTEP y Barrios de Pie, entre otros.

Nuestro Secretario General Pablo Flores dirigió unas palabras en el cierre de la Jornada, junto al dirigente de la Confederación de Trabajadores de Economías Populares, Gildo Onorato, y Daniel Menéndez (coordinador territorial de Barrios de Pie).

Todos resaltaron el enorme trabajo realizado en la escuela y la alegría de ir encontrándonos para aportar nuestro granito de arena para cambiar de manera efectiva y concreta, la realidad de los chicos que todos los días asisten a dicha escuela.