AEFIP Capital en estado de sesión y asamblea permanente

En el marco del Estado de sesión y asamblea permanente declarado en el comunicado del lunes 26 de febrero de AEFIP Capital, llevamos a cabo una serie de reuniones en diferentes lugares de trabajo, con el fin concientizar a nuestros compañeros sobre el conflicto por el que estamos atravesando.

ASAMBLEA CONJUNTA DE CONTENCIOSO Y EXTERNA DE GRANDES CONTRIBUYENTES

Junto a nuestro Secretario General Pablo Flores, y acompañado por dirigentes de la Comisión Directiva y los delegados de las áreas respectivas, estuvimos en el Banco Hipotecario, en la Dirección de Contencioso, ante más 80 compañeros de esa dirección y de la División Externa de Grandes Contribuyentes Nacionales, que se hicieron presentes en la asamblea.

ASAMBLEA EN LA REGIÓN CENTRO

El martes pasado fue el turno de la Dirección Regional Centro, junto a 70 compañeros que estuvieron presentes, donde nuestro Secretario General Pablo Flores, acompañado por dirigentes de la Comisión Directiva y delegados de la Región encabezaron una nueva asamblea para debatir y concientizar a nuestros afiliados sobre el conflicto que estamos atravesando.

En la asamblea realizada en la División Investigaciones se discutieron temas como el ajuste que estamos sufriendo en nuestro fondo, la falta de personal, y principalmente las medidas a tomar ante la patronal por la defensa de nuestro salario.

ASAMBLEA EN LA DAFE

Nos reunimos en asamblea en la Dirección de Análisis de Fiscalización Especializada (DAFE) con participación de Mariano Dalmhan, Secretario de Asuntos Sindicales, y Fabián Borello, SubSecretario de Asuntos Sindicales de le la Mesa Directiva Nacional.

También acompañaron a los trabajadores los delegados del área Rocío Alba, Walter Diloreto, Guadalupe Vázquez y Fabio Malfitano, junto a Fernanda Sio, vocal de la Comisión Directiva de AEFIP Capital y referente del sector.

ASAMBLEA REGIÓN MICROCENTRO

El martes 27 de febrero se realizó una asamblea en el primer piso de la Dirección Regional Microcentro, ante más de 150 compañeros de todas las Divisiones de la Región. La misma fue encabezada por nuestro Secretario General Pablo Flores, acompañado por dirigentes de la Comisión Directiva y delegados de la Región.

ASAMBLEA EN CONCURSOS Y QUIEBRAS

Los compañeros Mariano Dalhman, Secretario de Asuntos Sindicales, y Diego Morán, vocal de la Comisión Directiva de AEFIP Capital, se hicieron presentes en el Departamento de Concursos y Quiebras, en la continuidad de la recorrida por los lugares de trabajo en el marco del estado de Asamblea y Sesión Permanente.

Del encuentro con los trabajadores también participaron Agustina Lecce y Matías Martínez, miembros de la Mesa Nacional, y los delegados del área Ximena Caruso y Claudio Weschung. La reunión se desarrolló con normalidad expresando los compañeros su preocupación por los tiempos que avecinan.

ASAMBLEA EN REGIÓN CENTRO II

Asamblea encabezada por el Secretario General de AEFIP Capital Pablo Flores en el quinto piso de la Región Centro II, junto al referente del lugar Iván Barcos y los delegados Marcos Ojea, Bibiana Bracalenti, Sandra Panosetti y Adrián Laudisi.

ASAMBLEA EN GRANDES CONTRIBUYENTES NACIONALES

Con una masiva presencia de compañeros de las Divisiones Recupero 1 y 2 de Grandes Contribuyentes Nacionales, Verificaciones, Fiscalización de Devoluciones, Investigaciones A, Trámites y Consultas y Determinaciones de Oficio (todos lugares de trabajo de Grandes Contribuyentes Nacionales); y la División Mesa de Entrada de la Planta Baja del Edificio Central, se realizó una nueva asamblea en el marco del estado de Asamblea y Sesión Permanente declarado por AEFIP Capital.

En la asamblea participaron los compañeros Gaston Langlois, Gabriela Rey, Guillermo Alonso y Andres Papayanis y Luis Arias (integrantes de la Comision Directiva de AEFIP Capital); y Anguel Riguet, Sergio Turazza y Hernan Coquet, compañeros de la Mesa Directiva Nacional.

ASAMBLEA EN LA AGENCIA 49

En la continuidad del Estado de Asamblea y Sesión Permanente dictado por AEFIP Capital, nuestro Secretario General Pablo Flores participó de una asamblea en la Agencia 49 para escuchar las preocupaciones e inquietudes de los compañeros y compañeras, junto a los delegados Marcelo Secchi y Maxi Gerardin.

ASAMBLEA EN EL QUINTO PISO DEL EDIFICIO CENTRAL

Pablo Flores junto a Nahuel Segovia y los delegados Diego Bravo, Daniel Chape, Daniela Chade, Leandro Escobar encabezaron una nueva Asamblea ante más de 60 compañeros de la Dirección de Logística y Auditoria Interna.

Se plantearon inquietudes antes las medidas de ajuste que se están implementando en nuestro organismo, la salida del Ex Administrador Federal Alberto Abad, las causas truchas a nuestros trabajadores y las posibles medidas de fuerzas ante todas estas cuestiones.

ASAMBLEA EN LA AGENCIA 2

El Secretario Adjunto de AEFIP Capital Gaston Langlois junto a los dirigentes de la Mesa Directiva Nacional Angel Riguet y Gustavo Perez realizaron una nueva asamblea donde los compañeros pudieron plantear sus dudas e inquietudes antes las medidas de ajuste que se están implementando en nuestro organismo, la persecución política a nuestros trabajadores y las posibles medidas de fuerzas ante todos estos temas.

ASAMBLEA EN REGIÓN CENTRO

El 15 de maro y continuando con el marco de Estado de Asamblea y Sesión Permanente, estuvimos en la Región Centro, donde nuestro Secretario General Pablo Flores, acompañado por Francisco D´iuso (Secretario de Administración de AEFIP Capital), Manuel Arnaldo (Dirigente de la Mesa Directiva Nacional), Martin Butti y los delegados Mauro Schneider y Mabel Di Martino realizaron una nueva asamblea, escuchando las dudas e inquietudes de nuestros compañeros y debatiendo qué medidas se van a ir tomando de acuerdo a la política de ajuste que estamos viviendo en nuestro organismo.

ASAMBLEAS EN EL EDIFICIO DE PASEO COLÓN

En el marco del estado de Asamblea y Sesión Permanente, estuvimos en el edificio de Paseo Colón donde el miércoles 14 se realizaron 3 asambleas en Planta Baja y el jueves 15 dos más en el primer piso. En todas estas asambleas, organizadas por el Cuerpo de Delegados de Informática, se escucharon las inquietudes de nuestros afiliados, se discutió sobre el ajuste que estamos viviendo en nuestro salario, la persecución política hacia nuestros trabajadores y las posibles medidas a tomar ante todas estas cuestiones.

El 19 de marzo estuvimos en el segundo piso donde los compañeros hicieron dos nuevas asambleas, y el martes 20 estaremos realizando dos asambleas en el tercer piso del mismo edificio. Además el miércoles 21 se hará una asamblea general de todo el edificio en el patio de Planta Baja.

ASAMBLEA EN EL CUARTO PISO DEL EDIFICIO CENTRAL

Continuando con el marco de Estado de Asamblea y Sesión Permanente, nuestro Secretario General Pablo Flores encabezó este martes 20 de marzo una nueva Asamblea ante más de 50 compañeros de DPNR (Dirección Programas y Normas de Recaudación), donde los mismos pudieron expresar sus inquietudes y desacuerdos ante las medidas de ajuste que se están implementando en nuestro organismo.

También se discutió sobre una posible Asamblea General en la Planta Baja del Edificio Central, donde muchos de los trabajadores acompañaron esta medida.

ASAMBLEA EN LA AGENCIA 63

El Secretario Adjunto de AEFIP Capital, Gastón Langlois, e integrantes de Comisión Directiva y de la Mesa Nacional encabezaron el miércoles 21 de marzo una nueva Asamblea en el marco del Estado de Asamblea y Sesión Permanente, junto a la delegada Lorena Gozainy.