Abad se hace el distraído

Abad se hace el distraído, no es la actitud que esperamos los trabajadores

Hace una semana que los trabajadores nos expresamos masivamente en la sede central y en todo el país en rechazo al ajuste salarial llevado adelante por el Administrador Federal. No solo eso, sino que como lo expresamos ese día en la movilización, le exigimos definiciones sobre muchos de los problemas que tenemos en las distintas áreas del organismo.

Sin embargo pareciera que Abad no se ha enterado de esta expresión de los trabajadores.

Esta pobre actitud del Administrador Federal realmente nos sorprende, no es lo que esperamos los trabajadores que conocimos a un Abad que supo interpretarnos y con quien supimos discutir gran parte de nuestro Convenio Colectivo.

Hoy el sindicato ha presentado el pedido formal de convocatoria para la constitución de la COMISION DE CONCILIACION, conforme a nuestro Convenio Colectivo de Trabajo a fin de resolver la cuestión salarial en el Fondo de Jerarquización.

Hemos tomado conocimiento que la AFIP ha firmado un convenio con la ANSES por medio del cual se obtendrían nuevos recursos económicos en el presupuesto a partir del 2017. Entendiendo que esto posibilitaría solucionar en parte esta situación de conflicto.

Esperamos un cambio de actitud, una reflexión por parte de quienes deciden sobre nuestro salario, sobre nuestras condiciones de trabajo y que terminan afectando en definitiva sobre el bienestar de nuestras familias. Volvemos a apostar al dialogo para que en conjunto, trabajadores y funcionarios, defendamos lo nuestro.

Con un organismo en marcha, podremos cumplir con nuestra misión estratégica en el Estado, que es garantizar la Recaudación Nacional para todos los argentinos.

COMISION DIRECTIVA

GASTÓN LANGLOIS
SECRETARIO ADJUNTO
PABLO FLORES
SECRETARIO GENERAL