Charla sobre Nutrición en época de aislamiento

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, desde esta Seccional Capital venimos desarrollando una serie de actividades en pos de acompañar y colaborar con la salud de nuestros afiliados y afiliadas, tales como Actividad Funcional, Clases de Postura Corporal y Clases de yoga.

En esta oportunidad, el pasado miércoles 29 de julio, a través de la plataforma zoom, se llevó a cabo la jornada denominada “Nutrición en época de aislamiento”.

La misma fue llevada adelante por el Lic. Martín Festino, diplomado en Nutrición deportiva por el Comité Olímpico Internacional, el cual nos brindó una charla sobre alimentación saludable y al finalizar evacuó las consultas de los compañeros y compañeras participantes. Queremos agradecer la nutrida participación que tuvo la jornada, símbolo del interés que genera este tipo de actividades.

Asimismo, y como ya es costumbre, la charla contó con subtítulos e intérpretes de señas, generando la reclamada inclusión para aquellos compañeros/as con dificultades auditivas.

¡Gracias por participar!